Now showing items 1-2 of 2

    • Endomarketing como estrategia de desarrollo para la perdurabilidad de las empresas con trabajadores (Millenials) 

      Acevedo Escandón, Yeni Carolina (Bogotá : Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales, 2019Facultad de Ciencias Administrativas y ComercialesMercadeo, 2019)
      Actualmente, una de las problemáticas más recurrente por parte de las empresas tiene que ver con el alto nivel de rotación de sus jóvenes profesionales y con la poca fidelización que manifiestan. Mientras que las organizaciones ...
    • Plan de marketing para la Facultad de Ciencias Administrativas y Comerciales U.D.C.A 

      Pascagaza Salcedo, Diana Maritza (Bogotá : Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales, 2020Facultad de Ciencias Administrativas y ComercialesMercadeo, 2020-09)
      The purpose of this work is to develop a Marketing Plan for the Faculty of Administrative and Commercial Sciences U.D.C.A. To carry out the Marketing Plan, a previous investigation of the current situation of higher education ...