Endomarketing como estrategia de desarrollo para la perdurabilidad de las empresas con trabajadores (Millenials)
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Acevedo Escandón, Yeni Carolina | 2019
Actualmente, una de las problemáticas más recurrente por parte de las empresas tiene que ver con el alto nivel de rotación de sus jóvenes profesionales y con la poca fidelización que manifiestan. Mientras que las organizaciones buscan personas fieles, comprometidas y con disposición a implicarse en los proyectos laborales, estos jóvenes se encuentran en la búsqueda de propuestas desafiantes, ámbitos de realización, y un equilibrio entre la vida personal y laboral, esto sumado al desarrollo del mercado a lo largo del tiempo exigiendo la realización de procesos de comunicación se lleve de una manera diferente con el objetivo de comunicar, el Endomarketing o Marketing Interno, se convierte en una herramienta de apoyo organizacional que busca incorporar a la comunicación elementos creativos y dinámicos logrando abolir esquemas predeterminados. Debido a lo anterior y ante la creciente competitividad en los mercados globales, las empresas están efectuando grandes cambios organizacionales con el objeto de aumentar, mejorar el desempeño y la gestión de su gente. Las empresas han debido ir adaptando sus políticas y estrategias de comunicación interna para mantener mejor informados y motivados a sus empleados sobre el que hacer de la organización. Por tal motivo se busca resaltar la importancia del Endomarketing dentro de las organizaciones para lograr cambios dentro de estas generaciones y la forma en que perciben la organización y determinar de qué manera el Endomarketing como estrategia de desarrollo contribuye a la perdurabilidad de las empresas donde sus empleados son Millenialns.
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