Please use this identifier to cite or link to this item: https://repository.udca.edu.co/handle/11158/1295
Title: Diseño de estrategias comerciales para fortalecer los diferentes proyectos de la Fundación Colombiana de Leucemia y Linfoma FCL en Bogotá
Authors: Mamanche Cortés, Laura Angélica
Salazar Peña, Olga Carolina
Advisor: Moreno Ortíz, Carlos Alberto, dir.
Issue Date: 2016
Publisher: Bogotá : Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales, 2016
Abstract: En Colombia se producen cerca de 300 muertes por leucemia cada año, el cáncer de Médula, como también se le conoce a las leucemias, es la primera causa de enfermedad y muerte de niños en el país. La falta de apoyo económico por parte de la comunidad y de los entes del estado, han obstaculizado el óptimo desarrollo de las organizaciones sin ánimo de lucro que luchan con esta problemática, uno de los objetivos principales del Ingeniero Comercial es diseñar e implementar procesos comerciales socialmente responsables que respondan a las necesidades del entorno socioeconómico, por lo tanto, con el fin de contribuir a la transformación de la sociedad, en este caso a niños, adolescentes y adultos que actualmente viven con leucemia, linfoma, mieloma y otras enfermedades hemato oncológicas y a través de la Fundación Colombiana de Leucemia y Linfoma FCL que es una organización centro de referencia en el país, reconocida por su ética y solidez organizacional , puestas al servicio de las necesidades de niños y jóvenes con cáncer, es indispensable la elaboración de diferentes estrategias comerciales que ayuden a fortalecer los proyectos relacionados con la inversión social de la Fundación.
Description: páginas
URI: https://repository.udca.edu.co/handle/11158/1295
Appears in Collections:AAE. Ingeniería Comercial

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Salaza Peña.pdf
  Restricted Access
1,7 MBAdobe PDFView/Open Request a copy


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons