Please use this identifier to cite or link to this item: https://repository.udca.edu.co/handle/11158/1289
Title: Los mercados de futuros y las redes comerciales dentro del contexto de la globalización
Authors: Manjarrés Mindiola, Diana Carolina
Advisor: Sandoval Torres, Jorge Humberto, dir.
Issue Date: 2011
Publisher: Bogotá : Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales, 2011
Abstract: En el mundo moderno, los fenómenos y modelos de globalización, mercados futuros y redes comerciales han tenido, tienen y tendrán una importancia fundamental en el desarrollo y crecimiento de la economía, a nivel macro y microeconómico cuya trascendencia se ha traducido en un mayor o menor grado de bienestar para quienes los han estudiado, comprendido y aplicado, debido a la importancia que ha adquirido el concepto de globalización es importante exponer los usos, ventajas y desventajas de dicho fenómeno, éste es un concepto que últimamente se ha convertido en una expresión de curso corriente en todos los ámbitos, desde nuestras conversaciones, hasta los libros o las revistas académicas pasando por la prensa general o las informaciones económicas. Así mismo y dada la importancia y la aceptación que ha logrado tener en el contexto económico, social, regional, nacional e internacional es necesario precisar la utilidad y aplicaciones que tiene. Esta monografía abarca en tres capítulos las características más representativas haciendo una correlación entre la globalización, los Mercados Futuros y las Redes Comerciales.
Description: 102 páginas : gráficas
URI: https://repository.udca.edu.co/handle/11158/1289
Appears in Collections:AAE. Ingeniería Comercial

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PRELIMINARES[1] DIANA CAROLINA MANJARRES.pdf
  Restricted Access
24,21 kBAdobe PDFView/Open Request a copy
FINAL_MON..[1] DIANA CAROLINA MANJARRES.pdf
  Restricted Access
704,11 kBAdobe PDFView/Open Request a copy


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons