Uso de la inteligencia artiificial I. A. en el diseño de estrategias comerciales mediante el aplicativo IBM Watson Marketing
Trabajo de grado - Pregrado
2018
Ingeniería Comercial
La Cuarta Revolución Industrial y la era digital, está transformando la forma como la sociedad del siglo XXI produce, trabaja y vive. Esta monografía está orientada a examinar los usos de la Inteligencia Artificial (IA) para el diseño de estrategia comerciales, el objetivo general es crear estrategias comerciales mediante la IA IBM Watson Marketing, se indicaran funciones y características del sistema, las cuales facilitan la toma de decisiones para mejorar o innovar en las estrategias y analizar mediante la metodología de caso de estudio su pertinente aplicación, como herramienta tecnológica de apoyo sistémico a las organizaciones, en el panorama actual de la era digital , y como respuesta para enfrentar la alta competitividad en el marco de la globalización. Se presenta una aproximación del análisis del entorno basado en datos de estudios, que buscan la caracterización del ambiente tecnológico global y sus tendencias, como puntos de referencia para mostrar la evolución actual del uso de la inteligencia artificial en el marketing digital. Luego se presentan el alcance de las características y funciones del IBM Watson Marketing, seguido de ámbitos específicos apropiados para su uso en estrategias comerciales de mercadeo digital y finalmente referencias de estudios de caso de éxito, que están utilizando esta tecnología, para crear experiencias personalizadas en la era digital, como evidencia de su pertinencia para competir en la actualidad.
Descripción:
Uso de la inteligencia Artificial – I.A. en el diseño de estrategias comerciales mediante el apli.pdf
Título: Uso de la inteligencia Artificial – I.A. en el diseño de estrategias comerciales mediante el apli.pdf
Tamaño: 1.319Mb
PDF
LEER EN FLIP
Título: Uso de la inteligencia Artificial – I.A. en el diseño de estrategias comerciales mediante el apli.pdf
Tamaño: 1.319Mb


