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Título : Importancia del neuromarketing en la publicidad para redes sociales
Autor : Pineda Montaño, Angie Bibiana
Director(es): Rubiano Moreno, Jesica Margarita, dir.
Fecha de publicación : 2018
Resumen : Las redes sociales son actualmente un sistema que engloba el entretenimiento, la información y el uso mixto de las características propias de los medios publicitarios tradicionales, esto obliga que la publicidad se traslade a campos virtuales potenciando la proactividad, la participación y la gestión de contenidos eficaces para captar atención y generar viralización dependiendo el objetivo de campaña publicitaria además de estar basada en el desarrollo de publicidad que el usuario está dispuesto a aceptar y a compartir. Basado en lo anterior termina siendo necesario el desarrollo de piezas totalmente estratégicas que generen conexión con el internauta para ello se puede usar el neuromarketing como herramienta estratégica que anticipe y mida las posibles respuestas o percepciones del internauta así mismo también ayudaría a la creación de contenidos que lleguen a la parte emocional del cerebro y permitan la dicha aceptación
Descripción : 56 páginas : gráficas
URI : https://repository.udca.edu.co/handle/11158/1029
Aparece en las colecciones: AAJ. Ingeniería Comercial

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