Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repository.udca.edu.co/handle/11158/1028
Título : La influencia de la social media como herramienta para el incremento de recordación de marca de las empresas colombianas
Autor : Acosta Barerra, Santiago
Director(es): Rubiano Moreno, Jesica Margarita, dir.
Fecha de publicación : 2018
Resumen : El marketing digital hoy en día está tomando mayor fuerza, mucho más que antes, con la evolución de internet y de las plataformas de medios sociales, el mercado se está transformando, acoplando a sus estrategias herramientas para generar una presencia virtual, en donde lo interesante del asunto es entender su funcionamiento, conocer sus herramientas, en donde la probabilidad de llegar a otros clientes y tener nuevas oportunidades de negocio es amplia debido a su cobertura nacional. El marketing digital es un concepto que hay que desarrollar a profundidad, puesto que encierra aquellas acciones y estrategias comerciales que se llevan a cabo en toda la web, su crecimiento ha sido de manera progresiva y rápida, en donde las técnicas y herramientas a utilizar presentar cambios constantes es por ello que se realiza un estudio basado de diferentes autores en donde se arma un bosquejo de la gran mayoría de herramientas del marketing digital, su funcionalidad y modo de operar y por sobre todo la medición de su efectividad en la compañía.
Descripción : 69 páginas : gráficas
URI : https://repository.udca.edu.co/handle/11158/1028
Aparece en las colecciones: AAJ. Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
LA INFLUENCIA DE LA SOCIAL MEDIA.pdf888,74 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.