Please use this identifier to cite or link to this item: https://repository.udca.edu.co/handle/11158/1028
Title: La influencia de la social media como herramienta para el incremento de recordación de marca de las empresas colombianas
Authors: Acosta Barerra, Santiago
Thesis director: Rubiano Moreno, Jesica Margarita, dir.
Issue Date: 2018
Abstract: El marketing digital hoy en día está tomando mayor fuerza, mucho más que antes, con la evolución de internet y de las plataformas de medios sociales, el mercado se está transformando, acoplando a sus estrategias herramientas para generar una presencia virtual, en donde lo interesante del asunto es entender su funcionamiento, conocer sus herramientas, en donde la probabilidad de llegar a otros clientes y tener nuevas oportunidades de negocio es amplia debido a su cobertura nacional. El marketing digital es un concepto que hay que desarrollar a profundidad, puesto que encierra aquellas acciones y estrategias comerciales que se llevan a cabo en toda la web, su crecimiento ha sido de manera progresiva y rápida, en donde las técnicas y herramientas a utilizar presentar cambios constantes es por ello que se realiza un estudio basado de diferentes autores en donde se arma un bosquejo de la gran mayoría de herramientas del marketing digital, su funcionalidad y modo de operar y por sobre todo la medición de su efectividad en la compañía.
Description: 69 páginas : gráficas
URI: https://repository.udca.edu.co/handle/11158/1028
Appears in Collections:AAE. Ingeniería Comercial

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
LA INFLUENCIA DE LA SOCIAL MEDIA.pdf888,74 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.