Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repository.udca.edu.co/handle/11158/1011
Título : Fijación del precio para un servicio de entrenamiento personalizado a domicilio en Bogotá F4H : estudio de caso
Autor : Aranda Salgado, Julián David
Burgos Ochoa, John Esteban
Director(es): Arias Castaño, Ana María, dir.
Fecha de publicación : 2017
Resumen : Este estudio de caso describe algunas de las estrategias de fijación de precio que se emplean para dicho proceso y se identifica cual es el más acorde para la fijación del precio de una empresa prestadora de servicios de entrenamiento personalizado a domicilio. El propósito de la investigación es elegir la mejor estrategia para fijar el precio correcto del servicio ofertado y, a su vez, resaltar la importancia que tiene la correcta aplicación de un proceso de marketing para la creación de una organización enfocada en el proceso de fijación de precios. La estrategia escogida para este estudio de caso fue la de Statu Quo y como resultado se obtuvo el precio correspondiente para el servicio ofertado, cumpliendo con las características propias del target de clientes.
Descripción : 49 páginas : gráficas
URI : https://repository.udca.edu.co/handle/11158/1011
Aparece en las colecciones: AAC. Ciencias del Deporte

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Trabajo final - PRICING 2017.pdf
  Restricted Access
960,32 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir  Request a copy
IE003-LocalidadChapinero-V02-27122013.pdf
  Restricted Access
4,07 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir  Request a copy
IE003-LocalidadUsaquen-V02-27122013.pdf
  Restricted Access
3,38 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir  Request a copy
IE003-LocSuba-V02.pdf
  Restricted Access
5,61 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir  Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.