Browsing by Subject "Publicidad"
Now showing items 1-10 of 10
-
Análisis de las estrategias publicitarias y formas de contenido multimedia en los medios digitales
(Ingeniería Comercial, 2018)This text describes marketing as a fundamental discipline that studies the market through the social and administrative processes, identifying punctual targets desires, adapting to fluctuation through conventional channels. ... -
Evaluación de los factores asociados al consumo de bebidas energizantes la comunidad de la Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales UDCA - Trabajo de grado
(Universidad de Ciencias Aplicadas y AmbientalesFacultad de CienciasBogotá, 2022)Introducción. Las bebidas energizantes han tenido un crecimiento significativo en el mercado Colombiano, sin embargo, debido a la masificación de las mismas se ha generado un consumo inadecuado por parte de la población, ... -
Importancia del neuromarketing en la publicidad para redes sociales
(Ingeniería Comercial, 2018)Las redes sociales son actualmente un sistema que engloba el entretenimiento, la información y el uso mixto de las características propias de los medios publicitarios tradicionales, esto obliga que la publicidad se traslade ... -
Semillero de Investigación Comercial – SIC - 2021 -II
(Universidad de Ciencias Aplicadas y AmbientalesBogotá, 2022-01-31)El Semillero de Investigación Comercial – SIC, presenta las actividades realizadas en el periodo 2021-2, mencionando los resultados obtenidos, el estado de avance y las limitaciones en el desarrollo de su plan de trabajo. -
Semillero de Investigación Comercial – SIC 2022-1
(Universidad de Ciencias Aplicadas y AmbientalesBogotá, 2022-06-07)El semillero les permite a los estudiantes aplicar los conocimientos vistos en clase en la realidad de la ciudad. Como ellos deciden el tema que quieren investigar, facilita la motivación y entrega en el desarrollo de las ... -
Semillero de Investigación Comercial – SIC 2022-2
(Universidad de Ciencias Aplicadas y AmbientalesBogotá, 2022-12-12)Se presenta a los estudiantes en que cosiste el semillero de investigación, los temas a tratar, la forma de aprobación de las investigaciones y la participación de los estudiantes en el Evento marketing Bolulevard. -
Semillero de Investigación Comercial – SIC: Informe de actividades 2019-II
(Universidad de Ciencias Ambientales y AplicadasBogotá, 2020-01-17) -
Semillero de Investigación Comercial – SIC: Informe de actividades 2020-II
(Universidad de Ciencias Ambientales y AplicadasBogotá, 2020-11-23) -
Semillero de Investigación Comercial – SIC: Informe de actividades 2021-I
(Universidad de Ciencias Ambientales y AplicadasBogotá, 2021-06-22) -
Técnicas de neuromarketing como estrategia comercial para persuadir a los clientes
(Universidad de Ciencias Aplicadas y AmbientalesFacultad de Ciencias Administrativas y Comerciales, 2023)El proyecto monográfico es de tipo investigativo con carácter descriptivo en el cual se realizó una recolección de información que vinculan conceptos relativos al neuromarketing con el fin de determinar los factores que ...