Browsing by Subject "Mercadeo"
Now showing items 1-20 of 20
-
Análisis de experiencias sobre la comercialización de ropa usada
(Universidad de Ciencias Aplicadas y AmbientalesFacultad de Ciencias Administrativas y ComercialesBogotá, 2021)El mercado textil y su impacto ambiental tanto en la fabricación como en su disposición final vislumbran la posibilidad de comercializar ropa usada en el marco del ciclo de la moda sostenible, por tanto se hace necesario ... -
Caracterizacion de las microempresas del sector agropecuario y rural de cinco municipios en el alto Ricaurte en Boyacá
(Bogotá : Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales, 2002, 2002)ln Sáchica, Sutamerchán, Ráquira, Tinjacá and Villa the Leyva municipalities, known as the región of the High Ricaurte in Boyacá, the Microcompanies of the Agricultural and Rural Sector are those that have less support, ... -
Caracterización de eventos adversos e intoxicaciones por medicamentos con condición de comercialización venta libre (Programa distrital de farmacovigilancia Bogotá 2008 - 2012)
(Facultad de CienciasQuímica Farmacéutica, 2014)Con la caracterización de los eventos adversos e intoxicaciones con medicamentos de venta libre, se pretende poner en evidencia los riesgos asociados al uso irracional de ese tipo de medicamentos y plantear estrategias ... -
El internet de las cosas en el sector retail de Bogotá
(Facultad de Ciencias Administrativas y ComercialesBogotá : Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales, 2020Ingeniería Comercial, 2020-12)El mundo está viviendo cambios acelerados lo que hace que nos tengamos que replantear la forma en que vivimos y convivimos, la tecnología y el internet son un eje central en las redes de comunicación las cuales se están ... -
Elaborar un unguento que permita aliviar dolores musculares a partir del romero (Rosmariunus officinialis) para ser comercializado en la ciudad de Bogotá
(Bogotá : Corporación Tecnológica de Bogotá, 2019Facultad de CienciasTecnología de Regencia en Farmacia, 2019)En los colombianos adultos es muy frecuente el dolor físico debido a los altos niveles de estrés, malas posturas, falta de ejercicio y los golpes. Según un estudio realizado por Bayer en el año 2011, se indican que seis ... -
Endomarketing como estrategia de desarrollo para la perdurabilidad de las empresas con trabajadores (Millenials)
(Bogotá : Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales, 2019Facultad de Ciencias Administrativas y ComercialesMercadeo, 2019)Actualmente, una de las problemáticas más recurrente por parte de las empresas tiene que ver con el alto nivel de rotación de sus jóvenes profesionales y con la poca fidelización que manifiestan. Mientras que las organizaciones ... -
Estrategia del marketing floral en la identificación del perfil del consumo de los millennials en los Estados Unidos
(Bogotá : Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales, 2019Ingeniería Comercial, 2019)Las flores colombianas son unas de las más apreciadas y reconocidas a nivel mundial, los altos estándares hacen de este producto uno de los más exportados a grandes potencias como Estados Unidos, Japón, Reino Unido, entre ... -
Guía metodológica para el estudio de mercado en los clubes de fútbol de Bogotá D.C
(Facultad de Ciencias de la SaludCiencias del Deporte, 2017)La concepción de este proyecto surge debido a que al estar en contacto directo con clubes de fútbol y algunas organizaciones deportivas se ha percibido que muchas de estas organizaciones demuestran fallas en la calidad del ... -
Importancia del ecoetiquetado para incentivar los mercados verdes en Colombia
(Ciencias Administrativas y ComercialesBogotá : Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales, 2020Ingeniería Comercial, 2005) -
Inteligencia emocional aplicada al proceso de compra y de venta de productos cosméticos
(Bogotá : Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales, 2020Ingeniería Comercial, 2020)Esta monografía revisó la implicación de la inteligencia emocional en los procesos de compra y venta a partir de su relación con el marketing, debido a la importancia de que este tema sea de dominio específico del marketing, ... -
Los juegos olímpicos, programa para un análisis. “El espectáculo más difundido por la televisión en el mundo”
(Bogotá : Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales, 2012, 2012-05)This article presents a critical review of the text “OLYMPIC GAMES, PROGRAM FOR ANALYSIS . - “The most televised program in the world”, one of the annexes to the book “On TV” by the french author Pierre ... -
Marketing deportivo : una tendencia fundamental en el mercadeo
(Universidad de Ciencias Aplicadas y AmbientalesFacultad de Ciencias de la SaludBogotá, 2022)El marketing deportivo entendido como una rama del mercadeo, ha escalonado importancia en el vasto campo comercial a lo largo del tiempo. Su función está centrada en generar oportunidades de negocio en general, donde el ... -
Marketing viral como herramienta de posicionamiento
(Ingeniería Comercial, 2016)The kidlings and medium enterprises at present need to implement constant changes that provide stability to them on the market, strengthen its competitive advantages andgenerate theirs mark recognition. To achieve it they ... -
Modelo de emprendimiento sostenible global cap (Aguacate Hass)
(Universidad de Ciencias Aplicadas y AmbientalesFacultad de Ciencias Administrativas y ComercialesBogotá, 2021)El presente documento tiene por objetivo mostrar el desarrollo de un modelo de emprendimiento sostenible teniendo en cuenta aspectos legales, sociales, económicos y ambientales con visión a la apertura de oportunidades en ... -
Modelo de mercadeo y de desarrollo económico para una liga profesional de fútbol
(Universidad de Ciencias Aplicadas y AmbientalesFacultad de Ciencias de la SaludBogotá, 2021)Este trabajo de grado tiene como objetivo reconocer el modelo de mercadeo de la liga profesional de fútbol de España y el desarrollo económico logrado con este modelo, para evidenciar lo que hace que el mercadeo del fútbol ... -
Modelo de negocio mediante una plataforma digital para el servicio de atención medica de mascotas a domicilio denominada Loyal animal
(Universidad de Ciencias Aplicadas y AmbientalesFacultad de Ciencias AgropecuariasBogotá, 2021)El proceso que ha tenido la empresa desde el día de creación hasta enero del presente año, teniendo en cuenta la colaboración de los recursos; intelectuales, tiempo y experiencia en cada una de las áreas de nuestros tutores. ... -
Plan de marketing para la Facultad de Ciencias Administrativas y Comerciales U.D.C.A
(Bogotá : Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales, 2020Facultad de Ciencias Administrativas y ComercialesMercadeo, 2020-09)The purpose of this work is to develop a Marketing Plan for the Faculty of Administrative and Commercial Sciences U.D.C.A. To carry out the Marketing Plan, a previous investigation of the current situation of higher education ... -
Revisión bibliográfica del marketing y marketing deportivo
(Bogotá : Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales, 2019Facultad de Ciencias de la SaludCiencias del Deporte, 2019)The marketing has been worldwide developed in a successful way. Its strategies and advances allow thousands of companies join in the economical world. In the same way, a new branch of marketing named “sport marketing” ... -
Semillero de Investigación en Agroecología, Agroforestería, Territorio y Participación Social: Informe de actividades 2021-I
(Universidad de Ciencias Ambientales y AplicadasBogotá, 2021-07-14) -
Servicio de comida a domicilio en la zona franca de Bogotá
(Ingeniería Comercial, 2018)Esta investigación busca evaluar la viabilidad de una idea de negocio, enfocada en la preparación y distribución a domicilio de alimentos, por medio de un aplicativo web dirigido y aplicación de software a los trabajadores ...