Browsing by Subject "Mercadeo por internet"
Now showing items 1-8 of 8
-
Aplicación de la economía colaborativa como difusión en un Servicio digital dispuesto a solucionar necesidades mecànicas en medios de transporte
(Facultad de Ciencias Administrativas y ComercialesBogotá : Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales, 2021, 2021-04)Largos tiempos de espera, incertidumbre, baja confianza, tráfico, contaminación ambiental y cambios emocionales son factores que afectan el diario vivir de muchos ciudadanos en la capital colombiana, estos se dan a la hora ... -
El internet de las cosas en el sector retail de Bogotá
(Facultad de Ciencias Administrativas y ComercialesBogotá : Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales, 2020Ingeniería Comercial, 2020-12)El mundo está viviendo cambios acelerados lo que hace que nos tengamos que replantear la forma en que vivimos y convivimos, la tecnología y el internet son un eje central en las redes de comunicación las cuales se están ... -
Endomarketing como estrategia de desarrollo para la perdurabilidad de las empresas con trabajadores (Millenials)
(Bogotá : Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales, 2019Facultad de Ciencias Administrativas y ComercialesMercadeo, 2019)Actualmente, una de las problemáticas más recurrente por parte de las empresas tiene que ver con el alto nivel de rotación de sus jóvenes profesionales y con la poca fidelización que manifiestan. Mientras que las organizaciones ... -
Estudio sobre el impacto del ecommerce después de la pandemia Covid-19, en el sector de comidas rápidas de la localidad de Kennedy en el barrio Techo
(Universidad de Ciencias Aplicadas y AmbientalesFacultad de Ciencias Administrativas y ComercialesBogotá, 2022)El objetivo del presente trabajo de investigación es analizar de qué forma han influenciado las herramientas de Ecommerce a los comerciantes de comidas rápidas, ubicados en el barrio Techo, localidad Kennedy, de la ciudad ... -
Importancia del neuromarketing en la publicidad para redes sociales
(Ingeniería Comercial, 2018)Las redes sociales son actualmente un sistema que engloba el entretenimiento, la información y el uso mixto de las características propias de los medios publicitarios tradicionales, esto obliga que la publicidad se traslade ... -
La influencia de la social media como herramienta para el incremento de recordación de marca de las empresas colombianas
(Ingeniería Comercial, 2018)El marketing digital hoy en día está tomando mayor fuerza, mucho más que antes, con la evolución de internet y de las plataformas de medios sociales, el mercado se está transformando, acoplando a sus estrategias herramientas ... -
Tendencias tecnológicas en el uso de inteligencia artificial (IA) en aplicativos para personalizar la estrategia de marketing digital en la era de la cuarta revolución industrial
(Universidad de Ciencias Aplicadas y AmbientalesFacultad de Ciencias Administrativas y ComercialesBogotá, 2021)La Cuarta Revolución Industrial; impulsada por datos y tecnologías disruptivas como la inteligencia artificial; con el rápido cambio tecnológico y la digitalización, y su gran impacto, está transformando la forma en que ... -
Uso de la inteligencia artiificial I. A. en el diseño de estrategias comerciales mediante el aplicativo IBM Watson Marketing
(Ingeniería Comercial, 2018)La Cuarta Revolución Industrial y la era digital, está transformando la forma como la sociedad del siglo XXI produce, trabaja y vive. Esta monografía está orientada a examinar los usos de la Inteligencia Artificial (IA) ...