Browsing by Subject "Marketing"
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Caracterización del subsector de la alfarería y cerámica en los municipios de Ráquira y la Chamba para la comercialización internacional de artesanías colombianas
(Bogotá : Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales, 2007, 2007-01)La ausencia de conocimiento por parte de los artesanos y de sus organizaciones sobre el desarrollo de estrategias de comercialización a nivel nacional e internacional ha impedido el crecimiento y la mejora en la competitividad ... -
Fijación del precio para un servicio de entrenamiento personalizado a domicilio en Bogotá F4H : estudio de caso
(Facultad de Ciencias de la SaludCiencias del Deporte, 2017)Este estudio de caso describe algunas de las estrategias de fijación de precio que se emplean para dicho proceso y se identifica cual es el más acorde para la fijación del precio de una empresa prestadora de servicios de ... -
La implementación : economía circular procesos comerciales y marketing
(Ingeniería Comercial, 2018)Identifica las características y factores de la economía circular que afecten positivamente el desarrollo e implementación de los procesos comerciales y marketing. -
La importancia de los avances tecnológicos en las estrategias comerciales y de marketing de las universidades y la educación virtual como complemento estratégico - caso colombiano
(Ingeniería Comercial, 2018)Institutions of Higher Education are being affected by the changes the educational system faces. Likewise, these institutions are in a transition state to make way for a new digital age; which identifies not only the right ... -
Importancia del neuromarketing en la publicidad para redes sociales
(Ingeniería Comercial, 2018)Las redes sociales son actualmente un sistema que engloba el entretenimiento, la información y el uso mixto de las características propias de los medios publicitarios tradicionales, esto obliga que la publicidad se traslade ... -
Small Farmers’ Use of Social Media and Other Channels for Marketing their Agricultural Products
(2021)We examined small farmers’ use of and preference for different channels for marketing agricultural products and explored differences by gender, age group, and education level. Farmers markets and social media were preferred ...