Browsing by Subject "Ingeniería comercial"
Now showing items 1-8 of 8
-
Análisis de la comercialización de vehículos de salvamento por parte de las aseguradoras en la ciudad de Bogotá
(Ingeniería Comercial, 2018)Determinar las etapas de comercialización de los vehículos reportados como salvamentos mediante la recopilación de datos de las compañías aseguradoras Seguros Generales Suramericana S.A., Allianz y Liberty Seguros S.A. en ... -
Análisis de las prácticas de consumo de acuerdo a los modelos de comportamiento del consumidor en los productos de la canasta familiar de los bogotanos según su nivel de ingresos
(Ingeniería Comercial, 2016)Las variables y factores que se utilizan en el planteamiento de los modelos de prácticas de consumo se caracterizan por ser complejas y homogéneas exclusivamente en un área delimitada, por tal razón en la presente investigación ... -
El ecoturismo en el departamento del Chocó : una mirada desde el desarrollo sostenible y el marketing verde
(Ingeniería Comercial, 2016)La presente monografía se centra en un análisis del comportamiento actual del ecoturismo en Colombia, considerando el desarrollo sostenible y el papel del marketing verde como referente en el desarrollo adecuado y la ... -
Estrategia de marketing digital para la promoción y comercialización de la agricultura urbana en la ciudad de Bogotá
(Ingeniería Comercial, 2016)La agricultura urbana es una práctica de desarrollo sostenible que se ha implementado, con el fin de solucionar la crisis de escases alimentaria en especial en la población más vulnerable y de bajos recursos. Al analizar ... -
Evaluación y análisis del nivel de aceptación y uso del sello que identifica a las organizaciones sociales comprometidas con la transparencia
(Bogotá : Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales, 2016Ingeniería Comercial, 2016)Esta investigación busca conocer la aceptación y el impacto que tuvo el sello de transparencia otorgado por Aflora de la Fundación Bolívar Davivienda en cada una de las organizaciones que obtuvieron el reconocimiento. -
Marketing viral como herramienta de posicionamiento
(Ingeniería Comercial, 2016)The kidlings and medium enterprises at present need to implement constant changes that provide stability to them on the market, strengthen its competitive advantages andgenerate theirs mark recognition. To achieve it they ... -
Plan estratégico de marketing para Merquellantas S A S
(Ingeniería Comercial, 2018)Esta investigación busca diseñar un Plan estratégico de Marketing para la empresa Merquellantas SAS, con la implementación de actividades que conlleven al aumento de su participación dentro del mercado, generando diferenciación ... -
Shipia Wayúu : tejiendo saberes ancestrales
(Ingeniería Comercial, 2016)La comunidad indígena wayúu, presenta una cultura llena de costumbres y tradiciones que por la intervención de personas externas se ha venido deteriorando. La Fundación de Autoridades Tradicionales Indígenas Wayúu: Shipia ...