Browsing by Subject "Ingeniería Comercial"
Now showing items 1-20 of 20
-
Análisis de las estrategias publicitarias y formas de contenido multimedia en los medios digitales
(Ingeniería Comercial, 2018)This text describes marketing as a fundamental discipline that studies the market through the social and administrative processes, identifying punctual targets desires, adapting to fluctuation through conventional channels. ... -
Análisis del proceso comercial para los pequeños productores de ganado en el municipio de Zipaquirá
(Ingeniería Comercial, 2018)En la presente monografía se muestra el proceso productivo y comercial para ganado bovino, en pro del beneficio del pequeño productor de ganado en el municipio de Zipaquirá, realizando una contextualización de sus procesos ... -
Caracterización del mercado que usa y aplica adhesivos en la industria automotriz en Colombia
(Bogotá : Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales, 2011Ingeniería Comercial, 2011)El sector automotriz en Colombia y en el mundo es reconocido por el desarrollo económico y social que de este se desprende, ya que incluye varias industrias en su cadena productiva como lo son: la industria de autopartes ... -
Comercialización de producto marca propia "Pizzas & pastas"
(Ingeniería Comercial, 2018)Actualmente las empresas colombianas se enfrentan a grandes retos en su campo de acción con el fin de mantener un dinamismo dentro del mercado generando altos niveles de competitividad en cada uno de los sectores, para el ... -
Descripción de la influencia del comercio electrónico en el proceso de compra de ropa para dama en la ciudad de Bogotá
(Ingeniería Comercial, 2017)Esta investigación establece cuáles son las incidencias del comercio electrónico en el mercado de ropa femenina, como esta tendencia ha afectado la compra de ropa nacional -
Diseño de estrategias comerciales para fortalecer los diferentes proyectos de la Fundación Colombiana de Leucemia y Linfoma FCL en Bogotá
(Bogotá : Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales, 2016Ingeniería Comercial, 2016)En Colombia se producen cerca de 300 muertes por leucemia cada año, el cáncer de Médula, como también se le conoce a las leucemias, es la primera causa de enfermedad y muerte de niños en el país. La falta de apoyo económico ... -
Economía circular crecimiento inteligente, sostenible e integrador
(Ingeniería Comercial, 2018)Expone el modelo económico circular como ventaja competitiva para las pequeñas y medianas empresas en Colombia bajo el contexto de la globalización y la actual sociedad de conocimiento. -
Estado del arte de los factores que contribuyen con el reconocimiento y aceptación del teletrabajo en las empresas en Colombia
(Ingeniería Comercial, 2018)Inicialmente se hace disposición y clasificación de toda la información que se tomó de diferentes bases de datos y fuentes otorgadas por distintas instituciones universitarias y que han dado una visión más amplia con ... -
Guía práctica para comprender las operaciones financieras : costos y consecuencias
(Bogotá : Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales, 2008Ingeniería Comercial, 2008)El trabajo de investigación “Guía Práctica para Comprender las Operaciones Financieras” es un trabajo que comienza en la enmarcación de la historia bancaria colombiana principalmente en la banca pública, luego infiere en ... -
Hábitos de compra de los consumidores de productos masivos comercializados a través del e-commerce en Colombia
(Ingeniería Comercial, 2018)E-commerce, as the word indicates, refers directly to the use of digital media to commercialize products or services through virtual platforms. Yes, it takes into account this type of trade shows how important it is to be ... -
La implementación : economía circular procesos comerciales y marketing
(Ingeniería Comercial, 2018)Identifica las características y factores de la economía circular que afecten positivamente el desarrollo e implementación de los procesos comerciales y marketing. -
Implementación del departamento de comercio exterior en Frío Costa S. A.
(Ingeniería Comercial, 2018)The company Frio Costa S.A, is an organization established in Monteria, Colombia. With experience in design, supply and installation of refrigeration systems and mechanical ventilation. The objective of this work is to ... -
Implementación del marketing B2B en el sector de empaques flexibles en Colombia
(Ingeniería Comercial, 2018)Esta investigación busca establecer un marco de referencia teórico que permita identificar las estrategias más idóneas para la implementación de un plan de Marketing B2B en la industria de empaques flexibles en Colombia -
La importancia de los avances tecnológicos en las estrategias comerciales y de marketing de las universidades y la educación virtual como complemento estratégico - caso colombiano
(Ingeniería Comercial, 2018)Institutions of Higher Education are being affected by the changes the educational system faces. Likewise, these institutions are in a transition state to make way for a new digital age; which identifies not only the right ... -
Importancia del neuromarketing en la publicidad para redes sociales
(Ingeniería Comercial, 2018)Las redes sociales son actualmente un sistema que engloba el entretenimiento, la información y el uso mixto de las características propias de los medios publicitarios tradicionales, esto obliga que la publicidad se traslade ... -
La influencia de la social media como herramienta para el incremento de recordación de marca de las empresas colombianas
(Ingeniería Comercial, 2018)El marketing digital hoy en día está tomando mayor fuerza, mucho más que antes, con la evolución de internet y de las plataformas de medios sociales, el mercado se está transformando, acoplando a sus estrategias herramientas ... -
Los mercados de futuros y las redes comerciales dentro del contexto de la globalización
(Bogotá : Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales, 2011Ingeniería Comercial, 2011)En el mundo moderno, los fenómenos y modelos de globalización, mercados futuros y redes comerciales han tenido, tienen y tendrán una importancia fundamental en el desarrollo y crecimiento de la economía, a nivel macro y ... -
Sistema de información comercial para el mejoramiento de las operaciones y servicios de pequeños hoteles de Bogotá
(Bogotá : Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales, 2010Ingeniería Comercial, 2010)Para la segunda década del siglo XXI las pequeñas empresas colombianas hoteleras y de turismo quieren ocupar un mejor lugar en el mercado nacional y mundial , para lo cual necesitan crear nuevos mecanismos enfocados en el ... -
Trabajo práctico de gestión empresarial diseños de pisos y acabados S.A.S
(Bogotá : Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales, 2014Ingeniería Comercial, 2014) -
Uso de la inteligencia artiificial I. A. en el diseño de estrategias comerciales mediante el aplicativo IBM Watson Marketing
(Ingeniería Comercial, 2018)La Cuarta Revolución Industrial y la era digital, está transformando la forma como la sociedad del siglo XXI produce, trabaja y vive. Esta monografía está orientada a examinar los usos de la Inteligencia Artificial (IA) ...