• La comunidad LGBT+ en el mercado actual colombiano 

      Satizábal Benítez, Salomé (Bogotá : Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales, 2019Ingeniería Comercial, 2019)
      En la presente monografía se realizó una búsqueda de información acerca de la comunidad LGBT+ en el mercado actual (2018) colombiano. Dentro de la información se puede encontrar la historia de la comunidad LGBT+ según la ...
    • Geografía del circuito productivo de las sustancias psicoactivas ilícitas (SPI). Globalización, actores y multiescalaridad 

      Pyszczek, Oscar Luis (2021)
      La producción, el tráfico y el consumo de sustancias psicoactivas ilícitas (SPI) constituyen en los albores del siglo XXI un fenómeno y una problemática de alcance e implicancias globales, con soluciones que aún no se ...
    • Importancia del cultivo de maiz en Colombia 

      Polanía Fierro, Fabio (Bogotá : Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales, 2002, 2002-09)
      Basado en las estadísticas existentes en Colombia y a nivel mundial se hace un breve análisis del desarrollo del cultivo de maíz en las últimas décadas. Tanto el área como la producción fueron aumentando desde el año 1960 ...
    • Propuesta de tasa de incautación de estupefacientes en la población colombiana 2010-2017 

      Torres, Wendy Tatiana; Farfán Pineda, Aida Alejandra (Bogotá : Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales, 2019Facultad de CienciasQuímica Farmacéutica, 2019)
      El presente trabajo tiene como objetivo generar una propuesta de tasa de incautación de estupefacientes para la población colombiana durante el periodo 2010 a 2017, con esta información las autoridades podrán comprender ...
    • Symbolic consumption as a non-traditional predictor of brand loyalty in the sports industry, football club segment 

      Guzmán Rincón, Alfredo; Carrillo Barbosa, Ruby Lorena; Amado, Marelby; Ordoñez-Saavedra, Néstor (2023)
      Brand loyalty is one of the main objectives of marketing, due to its impact on the sustainability of organisations; however, the explanation of how this type of loyalty is built in the sports industry is complex, due to ...