Now showing items 1-7 of 7

    • Algunas reflexiones del quehacer docente a la luz de los modelos pedagógicos 

      Sandoval, Jorge H. (Bogotá : Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales, 1998, 1998-10)
    • La calidad total y su influencia en la educación 

      Zuluaga, Ramiro; Alvarez Coca, Jaime (Bogotá : Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales, 1998, 1998-10)
    • Diseño pedagógico virtual de desarrollo empresarial con apoyo de las TIC 

      Zambrano, William Ricardo; Guerrero, Doris Emilia (Bogotá : Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales, 2009, 2009-06)
      Se presenta el estado del arte y las proyecciones sobre modelos pedagógicos virtuales de desarrollo empresarial en el mundo, a través de una revisión histórica, documental y bibliográfica de experiencias emblemáticas ...
    • La flexibilidad pedagógica 

      Caicedo López, Humberto (Bogotá : Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales, 2005, 2005-07)
      The meaning of the flexibility concept is presented and its implications in higher education. The importance of using an educational flexible approach is discussed and a description is made of the factors and aspects that ...
    • Hacia un modelo curricular que integra la docencia, la investigación y la extensión, en la U.D.C.A. 

      Concha Bustos, Luis Carlos; Anzola Montero, Gérman; Forero Rey, Ligia Marlene; Espinosa López, Marco Tulio (Bogotá : Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales, 2002, 2002-09)
      The present document is a planification and curriculum revisión model, that points out to rescue the status of the substantives functions of the university, centering the work of curriculum planification in how to manage ...
    • Las Investigaciones en pedagogía de la educación superior: un instrumento para el cambio 

      Cabrera Morillo, Luz Marina (Bogotá : Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales, 1998, 1998-10)
    • Un problema famoso 

      Ramírez Rincón, Elíseo (Bogotá : Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales, 2003, 2003-09)
      En el ejercicio de mis funciones como profesor de matemáticas de la U.D.C.A. encontré propuesto un problema de extraordinario valor pedagógico, por cuanto en apariencia el problema es muy sencillo, pero al resolverlo ...