Evaluación y tratamiento de las no conformidades de una empresa outsourcing, derivadas de los resultados de auditorías internas realizadas por el cliente en misión
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Díaz Uribe, Marlon Enrique | 2017
Este articulo habla sobre que la auditoría interna es una función al servicio de la gestión y de apoyo a toda la organización, con una creciente responsabilidad en el sector industrial, que busca sistemáticamente evaluar la eficacia de los procesos productivos, los controles más adecuados en un proceso operativo y el mismo control del producto en proceso y terminado.
La calidad es un factor fundamental en la estrategia, objetivos y éxitos empresarial, obliga a diseñar sistemas de información y de control adecuado y la auditoría interna puede convertirse en una actividad esencial dentro de las organizaciones independientemente de su tamaño y de su actividad económica.
Los requisitos de las normas obligan a que las empresas posean una supervisión continuada del desempeño de sus procesos y sistemas de gestión de calidad, en un proceso de mejora continúa para cumplir con estos requisitos y a la vez de los clientes.
El estudio de la evaluación y tratamiento de las no conformidades para mejora de los procesos de la empresa Outsourcing, derivados de las auditorías internas realizadas por los mismos clientes; se analiza el por qué las auditorías internas son un sistema de medición para la mejora, crecimiento y posición de una organización frente a sus clientes y el mantenimiento de los procesos.
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