Now showing items 1-3 of 3

    • Diseño de estrategias comerciales para la transformación del valor agregado en la empresa Controles Empresariales 

      Pérez Muñoz, Caren Yulyhett; Vargas Gamba, Deisy Liseth (Facultad de Ciencias Administrativas y ComercialesBogotá, 2021)
      La tecnología ofrece nuevas oportunidades para la innovación, la competitividad y el crecimiento económico. Sin embargo, el modelo de negocio está inmerso en acciones manuales y altamente operativas, pero en 2020, se designa ...
    • Modelo de mercadeo y de desarrollo económico para una liga profesional de fútbol 

      Londoño Sandoval, Julián David; Mojica Peralta, Alvaro Andrés (Universidad de Ciencias Aplicadas y AmbientalesFacultad de Ciencias de la SaludBogotá, 2021)
      Este trabajo de grado tiene como objetivo reconocer el modelo de mercadeo de la liga profesional de fútbol de España y el desarrollo económico logrado con este modelo, para evidenciar lo que hace que el mercadeo del fútbol ...
    • Plan de marketing para la Facultad de Ciencias Administrativas y Comerciales U.D.C.A 

      Pascagaza Salcedo, Diana Maritza (Bogotá : Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales, 2020Facultad de Ciencias Administrativas y ComercialesMercadeo, 2020-09)
      The purpose of this work is to develop a Marketing Plan for the Faculty of Administrative and Commercial Sciences U.D.C.A. To carry out the Marketing Plan, a previous investigation of the current situation of higher education ...