Browsing by Author "Moreno Ortiz, Carlos Alberto"
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Análisis institucional de la innovación agroforestal en paisajes del trópico alto; Cundinamarca, Colombia
Palacios Buchelli, Vandreé Julián; Ortega Guerrero, Gustavo Adolfo; Africano Franco, David Ricardo; Mavisoy Muchavisoy, Karol Henry; Barragán León, Magaly; Moreno Ortiz, Carlos Alberto; Colorado López, José Fernando (Universidad de Ciencias Aplicadas y AmbientalesBogotá, 2021-08-24)Se definió como unidad espacial de análisis en cada paisaje polígonos de 1km x 1km, sobre estos se comenzó a digitalizar polígonos de uso del suelo según la clasificación Corine land Cover para Colombia Propuesta por el ... -
Caracterización del proceso productivo y comercial del cultivo de arándano (vaccinium corymbosum) en zonas productivas de Colombia y México
Moreno Ortiz, Carlos Alberto; Rubiano Moreno, Jessica Margarita; Peña Baracaldo, Fernando Javier; Romero Guerrero, Gladys (Universidad de Ciencias Aplicadas y AmbientalesBogotá, 2021-08-31)Dentro del Informe Final del proyecto de investigación, estos son las actividades que se desarrollaron desde la fecha de inicio del proyecto hasta la fecha de finalización presentadas en el anterior ítem (1. Identificación ... -
Sistemas de información geográfica (sig) en la investigación de mercados para exportaciones de papa criolla colombiana hacia estados unidos
Moreno Ortiz, Carlos Alberto; Ruge Caraballo, Julio César (Bogotá : Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales, 2015, 2015-01)El sector agrícola colombiano desconoce la demanda de la papa criolla en los mercados internacionales, como con-secuencia de la insuficiente investigación de mercados. En la última década, el gobierno ... -
Small Farmers’ Use of Social Media and Other Channels for Marketing their Agricultural Products
Moreno Ortiz, Carlos Alberto; Peterson, Donna J.; Collart, Alba J.; Downey, Laura Hall; Seal, Susan D.; Gallardo, Roberto (2021)We examined small farmers’ use of and preference for different channels for marketing agricultural products and explored differences by gender, age group, and education level. Farmers markets and social media were preferred ...