Elaboración de un producto cosmético denominado just for men crema depilatoria íntima para hombres
...
Higuera Santos, David Santiago | 2018
En el presente trabajo, se evalúa la fabricación y comercialización de una crema depilatoria íntima para hombres, basados en la experiencia y conocimientos adquiridos en la Corporación tecnológica de Bogotá a través de los siete semestres cursados. Just for men nació de una necesidad que presentan los varones de la población Colombiana, y se planteó la idea de brindar solución fácil, eficaz y accesible a nuestro nicho objetivo. Se realiza una investigación acerca de que materias primas e insumos se requerían para la fabricación del producto, además de una asesoría en programas de diseño para la creación del slogan. Con la idea planteada y la suficiente información acerca de la competencia, bienestar económico y propiedades de las materias primas se empieza un diseño de costos para realizar el prototipo para finalmente crear producto que tenga visión hacia un futuro y satisfacer una necesidad social. En los aspectos de mercadeo, costeos, y modelo administrativo se realizó un estudio corroborando que la idea planteada es innovadora, y proporciona impactos relevantes a nuestra economía, a nuestro desarrollo social y no genera cantidades grandes de contaminantes al medio ambiente.
LEER