Browsing by Author "Africano Franco, David Ricardo, dir."
Now showing items 1-4 of 4
-
Comercialización de producto marca propia "Pizzas & pastas"
Wyttynghan Camacho, Laura Viviana; López López, Linda Liceth (Ingeniería Comercial, 2018)Actualmente las empresas colombianas se enfrentan a grandes retos en su campo de acción con el fin de mantener un dinamismo dentro del mercado generando altos niveles de competitividad en cada uno de los sectores, para el ... -
Implementación de e-commerce como estrategia comercial en MIPYMES del sector de calzado en Colombia
Mendieta Medina, Alison Dahyana; Restrepo Mendieta, Alejandra (Bogotá : Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales, 2020Ingeniería Comercial, 2020)Esta investigación busca identificar la viabilidad de la implementación de una plataforma e-commerce en empresas colombianas del sector calzado, con el fin de contribuir significativamente al desarrollo y fortalecimiento ... -
La importancia de los avances tecnológicos en las estrategias comerciales y de marketing de las universidades y la educación virtual como complemento estratégico - caso colombiano
Gil Vaca, Heidy Natalie (Ingeniería Comercial, 2018)Institutions of Higher Education are being affected by the changes the educational system faces. Likewise, these institutions are in a transition state to make way for a new digital age; which identifies not only the right ... -
Potencial de Colombia como productor y exportador de oxigeno
Pinzón Amado, Cindy Dayanna (Bogotá : Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales, 2019Ingeniería Comercial, 2019)Environment and economics did not seem partners just a few decades ago. Since the 90s, a lot is being said about the environmental footprint, the damage to the ozone layer and global warming; the conscience of nations, the ...