Listar por autor "Ruge Caraballo, Julio César, dir."
Mostrando ítems 1-3 de 3
-
Hábitos de compra de los consumidores de productos masivos comercializados a través del e-commerce en Colombia
Imbajoa García, Lady Catalina (Ingeniería Comercial, 2018)E-commerce, as the word indicates, refers directly to the use of digital media to commercialize products or services through virtual platforms. Yes, it takes into account this type of trade shows how important it is to be ... -
Implementación del marketing B2B en el sector de empaques flexibles en Colombia
Caballero Suárez, David Alfonso (Ingeniería Comercial, 2018)Esta investigación busca establecer un marco de referencia teórico que permita identificar las estrategias más idóneas para la implementación de un plan de Marketing B2B en la industria de empaques flexibles en Colombia -
Plan estratégico de marketing para Merquellantas S A S
Carranza Castellanos, Jeimy Vanessa; Giraldo Ramírez, María Camila (Ingeniería Comercial, 2018)Esta investigación busca diseñar un Plan estratégico de Marketing para la empresa Merquellantas SAS, con la implementación de actividades que conlleven al aumento de su participación dentro del mercado, generando diferenciación ...