La influencia de la social media como herramienta para el incremento de recordación de marca de las empresas colombianas
...
Acosta Barerra, Santiago | 2018
El marketing digital hoy en día está tomando mayor fuerza, mucho más que antes, con la evolución de internet y de las plataformas de medios sociales, el mercado se está transformando, acoplando a sus estrategias herramientas para generar una presencia virtual, en donde lo interesante del asunto es entender su funcionamiento, conocer sus herramientas, en donde la probabilidad de llegar a otros clientes y tener nuevas oportunidades de negocio es amplia debido a su cobertura nacional. El marketing digital es un concepto que hay que desarrollar a profundidad, puesto que encierra aquellas acciones y estrategias comerciales que se llevan a cabo en toda la web, su crecimiento ha sido de manera progresiva y rápida, en donde las técnicas y herramientas a utilizar presentar cambios constantes es por ello que se realiza un estudio basado de diferentes autores en donde se arma un bosquejo de la gran mayoría de herramientas del marketing digital, su funcionalidad y modo de operar y por sobre todo la medición de su efectividad en la compañía.
LEER